El viaje, más allá de la frontera física

El viaje, más allá de la frontera física
11 marzo, 2019 FAB

Os presentamos las jornadas de primavera de ASAFONA. El próximo jueves 28 de marzo a las 19:30 h. será el turno de Manuel Aguilera representado al FAB. No te lo pierdas!!!

El viaje, más allá de la frontera física


Presentación:

Cuando escuchamos la palabra viaje, siempre nos vienen a la mente lugares lejanos, exóticos, destinos especiales con los que hemos soñado alguna vez. Pero más allá de la sensación física que nos envuelve al oír la palabra viaje también experimentamos otros estímulos, más personales, casi íntimos; relacionados con el cómo nos sentimos, que nos hacen vivir, pensar y soñar de otra manera.

Los viajes que nos llenan el alma de experiencias, momentos y recuerdos, quizás sean los más perseguidos, los más personales, los que no necesitan de visitar lugares lejanos para ser especiales, los viajes más allá de la frontera física.

Con estas charlas pretendemos que las experiencias contadas a través de los ponentes sean algo más que el relato de un viaje a un lugar cercano o lejano, exótico o no, sino que sean el relato vital de alguien que sintió la necesidad de vivir algo más allá de cruzar la frontera de un país determinado, un viaje interior, humano y sincero.

Todos los jueves de marzo: 7, 14, 21 y 28, a las 19:30, tienes una cita fotográfica en el salón de actos de la Agrupación Artística Aragonesa, en la c/ Lagasca, nº 23 de Zaragoza.

La entrada será libre hasta completar el aforo.


Traducir »
Translate »